Para esta actividad me tocó realizar el diálogo con un grupo de compañeros, para la realización de la misma era necesario leer el cuento y adaptarlo en una forma sencilla para que los actores pudieran utilizarlo a la hora de la obra.
Después pensé que había acabado el trabajo con mi equipo, pero días después me comentan, que nosotros al conocer la historia podíamos ayudar a hacer el escenario, al principio estaba en desacuerdo pero traté de verle el lado bueno, teníamos que dibujar en un gran pedazo de tela, al final terminó muy bonito nuestro escenario que se realizó con gises y creatividad.
Me sentí halagado cuando la maestra de la materia me comentó si podía ser el host del evento para introducir los cuentos que se iban a presentar, obviamente acepté, solo que había un detalle, nunca consideré la fecha, pues ese día tenía que tramitar mi visa, en resumen perdí mi oportunidad de ser anfitrión del evento, pero lo dejé en buenas manos, dejé que fuese Sebastián (mi mejor amigo).
Escuché los comentarios de mis compañeros y veo que se divirtieron, pues tiene sentido, este tipo de actividades suelen ser así y más porque te llevas la gran sensación de haber hecho reír al público.